Xperia EAR Duo listo desde la primavera de 2018 para reimaginar el auricular inalámbrico

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anunció hoy que Xperia EAR Duo ya está listo este 2018.

“Xperia EAR Duo representa lo que hemos aprendido de la investigación de audio y acústica”, dijo Hiroshi Ito, jefe adjunto del grupo de negocios Smart Product en Sony Mobile Communications. “EAR Duo es el primer auricular inalámbrico que ofrece una experiencia de escucha dual y avanzada: la capacidad de escuchar música y notificaciones simultáneamente con sonidos del mundo que te rodea”.

Concepto aclamado al producto comercial: el dúo del oído del Xperia se construye para reimaginar el receptor de cabeza sin hilos

Xperia EAR Duo cuenta con la tecnología de escucha dual, para que pueda escuchar música y recibir notificaciones, al mismo tiempo escuchar el sonido ambiental o la conversación. Ya sea que esté escuchando música durante una sesión de ejercicios o conmute, es una experiencia de ambiente incomparable.

El conductor acústico espacial, desarrollado por la incubadora de tecnología interna de Sony Future Lab Program ™, permite el sonido generado detrás del oído por el conductor de la unidad ´ que se transmite directamente en el oído. El soporte especialmente diseñado del anillo rodea el canal de oído así que su música puede mezclar inconsútil con los sonidos de su ambiente.

El volumen se ajusta de forma inteligente en función de su entorno y ruido de fondo, con la tecnología de audio Clear PhaseTM de Sony que elimina la dispersión de sonido para una escucha nítida.

Asistencia inteligente cuando la necesita

Impulsado por la ultra-baja potencia de Sony que consume “CXD5602” chip y una sofisticada plataforma multi-sensor, la “Daily Assist2” función reconocerá el tiempo, la ubicación y las actividades para ofrecer información relevante durante todo el día-recordándole a qué hora su próximo reunión es cuando llegue a la oficina o la narración de los titulares de noticias más recientes.

El dúo del oído del Xperia también responde a los gestos de la cabeza-los sensores avanzados le permiten contestar o rechazar llamadas entrantes sacudiendo o cabeceando su cabeza, o salte a través de la música sacudiendo su cabeza a la izquierda y a la derecha. También puede controlar la música y el volumen simplemente pulsando y desplazándose por el dispositivo.

El control de voz también se incorpora con el acceso flexible a los ayudantes personales que usted utiliza la mayoría, si es GoogleTM o Siri. El micrófono cuádruple que forma la viga aísla el sonido de su voz, filtrando el ruido externo para ayudarle a configurar recordatorios, enviar mensajes, hacer llamadas o lanzar una aplicación, todo libre y fácilmente.

Diseñado para sentirse libre

Hecho del acero inoxidable durable y del caucho suave, el dúo del oído del Xperia se sienta debajo del oído para evitar interferencia con los vidrios o los accesorios. El partidario del abrir-anillo viene en tres diversos tamaños, y la impermeabilización del chapoteo de IPX2 significa que es bastante cómodo usar todo el día, cada día.

Podrá disfrutar de hasta cuatro horas escuchando en una sola carga, y el innovador estuche compacto se dobla como un cargador, proporcionando hasta tres veces más poder cuando usted está en movimiento. Lo que es más, el caso ofrece una función de carga rápida, que le da una hora de escuchar con sólo siete minutos de carga.

Xperia ™ EAR Duo, los auriculares muy esperados inalámbricos “Open-EAR” estéreo Rolls Out para seleccionar los mercados de la primavera 2018
La revolucionaria experiencia “dual Listening” aporta capacidad para escuchar música y sonido ambiental simultáneamente
La función inteligente de “asistencia diaria” reconoce el tiempo, la ubicación y las actividades para ofrecer información relevante durante todo el día.
Disponible en negro y oro, compatible con Android y iOS ¹

Xperia EAR Duo sale de la primavera 2018 en elegantes estilos de negro y oro – la aplicación complementaria estará disponible para su descarga gratuita en la tienda de Google Play y Apple App Store.