Totalmente alimentado y protegido: las características del Galaxy Note8

Construido para los usuarios amantes de la serie Galaxy, el Galaxy Note 8 ofrece la misma gran colección de características de vanguardia que han redefinido en los últimos años la experiencia móvil. Con capacidades mejoradas del funcionamiento, resistencia del agua y del polvo y memoria extensible, la última adición a la alineación de Galaxy Note es un dispositivo que se diseña para ayudar a los usuarios a hacer más y a hacer que las cosas sucedan.

El poder de hacer más

Proporcionando hasta 6GB de memoria RAM más hasta 256GB de memoria expandible vía tarjeta microSD, * el Galaxy Note8 proporciona capacidad a gran escala para ejecutar y almacenar datos esenciales como documentos, películas y música. Estas características junto con el procesador de aplicaciones 10Nm del teléfono (AP) dan a los usuarios la potencia que necesitan para navegar, streaming, jugar juegos y multitarea.

El Galaxy Note8 es también Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi Ready, lo que significa que está construido para dar a los usuarios una velocidad de conexión superior al aprovechar las velocidades de red que pueden llegar a un máximo de 1 Gigabit por segundo.

Protección contra los elementos

Porque el dispositivo entero incluyendo su pluma S son resistentes al agua y al polvo IP68 , * * la galaxia Note8 permite a los usuarios tomar fotos, revisar el correo electrónico y anotar sus pensamientos sin interrupción – incluso cuando la pantalla está húmeda.

Para crear un dispositivo resistente al agua, los ingenieros de Samsung tenían que asegurar la protección de cada componente.

Particularmente, la pluma de S requirió la integración de tecnologías múltiples incluyendo el moldeado de la tarjeta de circuitos impresos (PWB) y el lacre de goma. El moldeado cubre la superficie del PCB y consiste en un material epoxi especial. El lacre de goma, mientras tanto, previene daño de agua sellando todos los pasillos vulnerables y cubriendo componentes importantes sin afectar a su funcionalidad.

La punta de la pluma de S Pen, por ejemplo, llega a los componentes internos de la pluma y hace movimientos minúsculos que accionan el interruptor de presión de la pluma. Además de evitar que el agua fluya, el proceso de sellado también asegura que haya suficiente espacio para que la punta del bolígrafo se mueva según sea necesario.

Desbloquear a la vez

Equipado con la última versión de la plataforma de seguridad líder en la industria Samsung Knox, el Galaxy Note8 proporciona características de seguridad fortalecidas y comodidad mejorada a través de una combinación de biometría. Aprovechando la innovadora exploración de iris y huellas dactilares de Samsung, el Galaxy Note8 ofrece varios servicios para proporcionar una capa adicional de seguridad mientras que las capacidades de reconocimiento facial mejoran la conveniencia.

Los usuarios pueden optar por acceder a la carpeta Secure, una carpeta encriptada que permite a los usuarios administrar aplicaciones privadas y archivos de forma segura a través de PIN, patrón, contraseña o autenticación biométrica para mantener los datos personales y privados en un espacio aislado por separado en su smartphone. Del mismo modo, Samsung Pass permite a la gente iniciar sesión rápida y fácilmente en aplicaciones y sitios web de banca móvil en el navegador de Internet de Samsung utilizando la autenticación biométrica en lugar de tener que introducir repetidamente nombres de usuario y contraseñas.

Los usuarios de Galaxy Note8 también pueden hacer uso de iris y escaneo de huellas dactilares para acceder a Samsung Pay, permitiendo una manera segura, pero más conveniente de pagar.

Cargado y listo para salir

El Galaxy Note8 cuenta con una batería de 3.300 mAh y carga rápidamente con un puerto USB-C. El teléfono también es compatible con las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas todavía, por lo que los usuarios pueden obtener una carga rápida y conveniente sin tener que perder el tiempo con los puertos o cables, y tienen más hora para hacer las cosas.

Además, el Galaxy Note8 ha pasado el control de seguridad de la batería de 8 puntos, el más riguroso en la industria. También es aprobado por UL, una compañía independiente principal de la ciencia de la seguridad.

Fuente : Samsung