SONY revela nuevos smartphones selfie: Xperia XA2 y Xperia XA2 ultra

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) reveló el Xperia XA2 y Xperia XA2 ultra , las últimas adiciones a su popular línea de gama media Super, con tecnología de cámara de Sony, diseños elegantes y un potente rendimiento.

Xperia XA2 cuenta con un Sony 23MP Exmor RSTM para cámara trasera móvil y 8 megapíxeles 120 ° super gran angular Exmor R ™ selfie cámara, en un diseño elegante y sin bordes
Xperia XA2 ultra es el smartphone “dual selfie”, con 16MP con estabilización de imagen óptica y 8 megapíxeles 120 ° super gran angular cámaras frontales
También se anunció Xperia L2 , con un 5,5 “HD Display, de alta capacidad de la batería y 8 megapíxeles de 120 ° super gran angular cámara

“Nuestra estrategia de producto de gama media Super comenzó como una nueva e interesante idea basada en llevar tecnologías audaces a esta sección del mercado de la manera más accesible posible”, dijo Hideyuki Furumi, EVP, Global Sales & marketing, en Sony Mobile Communications. “Xperia XA2 y XA2 ultra no son diferentes, con la primera tecnología de cámara frontal se ve en nuestra línea de XZ buque insignia. Estamos apuntando a 2018 como un año decisivo, y esperamos Mostrar nuevas innovaciones en todo el portafolio Xperia en los próximos meses.

Xperia XA2 – capturar la belleza de la vida con la sofisticada tecnología de la cámara Sony en un diseño elegante, sin bordes

Xperia XA2’s potente 23MP trasera packs de Sony grande 1/2.3 “Exmor RSTM para sensor de imagen móvil, con la sensibilidad ISO 12800 para la fotografía clara de poca luz.

Cuenta con 4k grabación de películas, lo que le permite crear con el color y la claridad-120fps captura de vídeo de cámara lenta también se incluye para dramatizar la acción y el movimiento. Hay un 120 ° super gran angular cámara de 8 megapíxeles por delante, por lo que puede adaptarse a más de sus amigos y alrededores en selfies.

El 5,2 “Full HD Display es más brillante, más nítida y más colorido-se encuentra dentro de un hermoso diseño sin bordes, tomando la pantalla a la derecha al borde. Y se ha construido para durar con el vidrio resistente y durable de Corning ® Gorilla ®.

El desbloqueo se hace fácil con el sensor de huella dactilar trasero de un toque – integrado en el panel trasero metálico liso. Xperia XA2 se compone de aluminio anodizado en los lados, con un acabado de corte de diamante en la parte superior e inferior, acentuando la belleza industrial del metal. Representa una evolución de la forma reconocible de la “superficie de bucle” Xperia, con una curvatura de la pantalla lisa y una disposición simétrica para un aspecto elegante y una sensación cómoda.

La batería de alta capacidad de 3.300 mAh y la plataforma móvil Qualcomm ® SnapdragonTM 630, significa que usted puede hacer más de lo que más le gusta por más tiempo con un rendimiento suave y rápido. Y, tecnologías de carga inteligentes de Sony; Smart estamina amplía el uso durante el día, con el cuidado de la batería y la carga adaptable Qnovo asegurando que la batería permanece saludable con el tiempo. La carga rápida también se apoya para darle horas de energía con apenas minutos de la carga (requiere el cargador rápido UCH12W).

Xperia XA2 estará disponible en un solo SIM y dual SIM en mercados selectos, en cuatro colores frescos: plata, negro, azul y rosa.

Xperia XA2 ultra es el último smartphone de la cámara “dual selfie”

Diseñado específicamente para selfies, Xperia XA2 ultra características 16MP con estabilización de imagen óptica y 8 megapíxeles 120 ° super gran angular doble frontal cámaras, ambos con frontal Flash, produciendo tiros claros independientemente de la iluminación o el medio ambiente y para ajustar más amigos y alrededores en selfies.

Con el mismo módulo de cámara trasera 23MP Xperia XA2, el grande 1/2.3 “Exmor RSTM para el sensor móvil es capaz de la sensibilidad ISO 12800 para una mejor fotografía con poca luz – y la grabación de películas de 4k y las características de captura de vídeo 120fps cámara lenta le permiten preservar recuerdos y magnificar momentos.

Cuenta con la pantalla más vibrante de Sony smartphone de 6 “Full HD sin embargo, con una amplia y precisa gama de colores-construido con fuerte y duradera Corning ® Gorilla ® Glass. Se asienta dentro de un diseño sin bordes; hardware tan inmersiva, la pantalla se vuelve indistinguible de la experiencia.

Al igual que con el Xperia XA2, el desbloqueo se hace fácil con el sensor de huellas dactilares trasero de un toque. El diseño de “superficie de bucle” también está compuesto de aluminio anodizado en los laterales, con el mismo acabado reconocible de corte de diamante en la parte superior e inferior.

La batería de la estupendo-capacidad 3.580 mAh significa que usted puede utilizar el dispositivo para más de largo, e intuitivo las tecnologías de carga elegantes de Sony regulan y analizan el consumo de energía y los ciclos de carga, así que dura y permanece sano con el tiempo-y el Qualcomm ® SnapdragonTM 630 La plataforma móvil asegura que el rendimiento sea transparente y que la multitarea se hace fácil. La carga rápida también se apoya para las horas de energía en apenas minutos de la carga (requiere el cargador rápido UCH12W).

Xperia XA2 Ultra estará disponible en un solo SIM y dual SIM en mercados selectos, en cuatro colores contemporáneos: plata, negro, azul y oro.

El Xperia L2 trae una pantalla grande, una batería duradera y una cámara autosuficiente avanzada

Xperia L2’s expansiva 5,5 ? pantalla HD es ideal para disfrutar de vídeo, navegación y redes sociales en el ir.

La batería de 3.300 mAh significa que usted puede hacer más de lo que más le gusta por más tiempo, e intuitivo Xperia Smart tecnologías de carga asegurarse de que la batería permanece saludable durante su vida útil.

El 120 ° super gran angular de 8 megapíxeles cámara frontal está construido para selfies, con su cámara trasera 13MP f 2.0 garantizar la fotografía móvil clara y nítida.

Xperia L2 se lanzará en un solo SIM y dual SIM en mercados selectos, en tres colores: negro, oro y rosa – cada uno renderizado con superficies reflectantes, enfatizando el diseño de “superficie de bucle”, y el desbloqueo se hace fácil con un solo toque a través del sensor de huella dactilar trasera.

Todos los nuevos accesorios Xperia frescos e imaginativos

Los nuevos soportes de cuero-mirada del estilo de la cubierta lanzan junto Xperia XA2 y Xperia XA2 ultra en negro y plata, para complementar el estilo del color de cada dispositivo. La forma que empareja con la función, ambas es ajustable para colocarse independientemente para el aparato de lectura video, y hará una pausa automáticamente del sueño el dispositivo cuando está cerrado.

Mono auricular Bluetooth ® MBH22 es un nuevo auricular Bluetooth en la oreja que combina características sutiles de diseño con un acabado premium. Con un tiempo de conversación de hasta seis horas, puedes usarlo junto a Google Assistant para controlar tu música y hacer las cosas.

Xperia XA2 y Xperia XA2 ultra se lanzará en Android 8,0 OreoTM envío desde febrero de 2018, con el Xperia L2 en 7.1.1 Android Turrón de finales de enero 2018.