SK Telecom y Samsung Electronics prueban la entrega entre las estaciones base mmWave 5g

SK Telecom y Samsung Electronics anunciaron hoy que habían probado con éxito el traspaso entre las estaciones base de 5g en 28GHz en el ambiente al aire libre.

La entrega entre las estaciones base del milímetro Wave 5g es una tecnología dominante que apoya comunicaciones sin hilos del Gbps-nivel dondequiera, en cualquier momento. El propósito de la entrega entre celdas es mantener una conectividad transparente a medida que el suscriptor se desplaza fuera del área de cobertura de una estación base a la de otro. Con el exitoso ensayo de campo de la tecnología de traspaso, SK Telecom y Samsung se han convertido en el primer mundo en verificar el rendimiento de la tecnología de traspaso de 5g al conectar múltiples sistemas de estaciones base de ondas milimétricas a la fibra óptica del operador Infraestructura.

SK Telecom y Samsung Electronics han construido un sistema de 5G de onda milimétrica a finales de agosto de 2015, y han probado con éxito el rendimiento – por ejemplo, la cobertura, las velocidades de transmisión, etc. – del sistema 5g a 28 GHz en el ambiente exterior en marzo de 2016.

Por otra parte, las dos compañías han demostrado con éxito el vídeo completo de HD que llama así como el vídeo de UHD que fluye sobre sistema de la onda milímetro 5G y demostraron la posibilidad de los servicios de gran capacidad, de la bajo-latencia 5g.

“Asegurando la tecnología de traspaso de ondas milimétricas – que permite a los usuarios experimentar una provisión sin fisuras de los servicios de 5g mientras se mueven en una amplia área – las dos empresas están ahora un paso más cerca de una base para realizar los servicios pre-5G y 5g”, dijo Park Jin-Hyo, Vicepresidente Sénior y jefe de red d Center de SK Telecom.

“A través de nuestra demostración de traspaso entre las estaciones base de mmWave 5g, nos hemos dado cuenta de un entorno de red que es el más cercano a la red real de 5g que se creará en el futuro”, dijo Cheun Kyung-BUN, Vicepresidente Ejecutivo y jefe de la próxima generación Equipo de negocios de Samsung Electronics.