Samsung lanzará línea de accesorios móviles exclusivos

Algunos de los últimos accesorios móviles y de entretenimiento de Samsung Electronics, disponibles exclusivamente en línea, se extenderán en los mercados de todo el mundo a partir de noviembre.

Los seis accesorios – actualmente disponibles en Corea – van desde altavoces inalámbricos y auriculares hasta accesorios de carga. Diseñado con el estilo, la comodidad y el funcionamiento en mente, los artículos exclusivos fueron creados para mejorar la experiencia móvil de los usuarios y para ayudarles a sacar más de sus dispositivos.

 

 

Entre las cabezas de cartel de la colección en línea es el diseño de la botella de altavoz inalámbrico, que corta una figura agradable y viene equipado con características para añadir más alegría a la experiencia de escuchar.

El sonido envolvente de 360 grados del altavoz sumerge a los oyentes en un audio enriquecido, mientras que la carga inalámbrica y un UX sensible al movimiento hacen que el control y la potencia de una brisa.

Al sostener el altavoz, por ejemplo, un movimiento del agua-vertido ajustará el brillo incorporado de la unidad de la iluminación del LED 16m-color, mientras que una sacudida simple cambiará su color. La unidad es completamente personalizable a través de la aplicación Lux Manager App *, que permite a los usuarios encontrar el tono perfecto para acentuar tanto el momento como su estado de ánimo.

Samsung también ha introducido una serie de accesorios para ayudar a los usuarios a potenciar sus dispositivos con mayor eficacia.

El diseño de la bandeja del cargador inalámbrico permite a los usuarios recargar dos dispositivos a la vez (tres si el puerto de carga del cable se utiliza), y con sólo 17.8 mm de espesor, es una manera sutil de convertir un escritorio, mesa o mesita de luz en un conveniente Hub de alimentación. La carga comienza tan pronto como un dispositivo inalámbrico habilitado, como un smartphone o el mencionado diseño de la botella de altavoz inalámbrico, se coloca en la parte superior.

El diseño de la caldera del paquete de la batería introduce una toma considerada y colorida en la carga móvil. Disponible en 5, 100mAh y 10, variaciones de 200mAh, y una opción del color de rosa del coral o del azul de la menta, la batería en forma de tetera ofrece una indicación conveniente del estado del LED para guardar las lengüetas en la energía restante, una correa de muñeca para agregar a la comodidad y la portabilidad, y los cables permite a los usuarios apuntalar sus teléfonos y disfrutar de los medios mientras cargan.

Los usuarios de la batería del paquete de diseño de hervidor de agua encontrará que sus baterías lograr una mayor funcionalidad cuando se empareja con la luz LED USB. Conéctelo a la tetera para transformarlo en una linterna de mano y con estilo, o Conecte la luz a otros dispositivos con puertos USB para una solución de iluminación conveniente y portátil.

Además del diseño de la botella de altavoz inalámbrico, Samsung ha introducido el altavoz inalámbrico Scoop diseño: un compacto y elegante altavoz construido para disfrutar de audio de gran alcance en el ir.

Fácil llevar y equipado de una correa práctica, la resistencia del chapoteo de la cucharada y el diseño liso, substated lo hacen más que conveniente para fluir adentro y al aire libre. Los controles intuitivos le permiten encontrar sin esfuerzo sus melodías favoritas, mientras que el micrófono incorporado y la reducción de ruido y las tecnologías de cancelación de eco significan que los usuarios pueden llamar a campo sin llegar a su teléfono.

Por último, los auriculares en el oído rectángulo de diseño Pack además de sonido de gran alcance en otro paquete elegante y portátil. Con una construcción robusta, de tela y metal destacada por un cable de tela plana sin enredos y DLM (movimiento de doble capa) altavoces estructurados para un sonido de primera categoría, los auriculares demuestran tanto el diseño refinado y equilibrado, de alta calidad de audio.