Samsung discute el futuro de AI con académicos líderes de la industria

Una audiencia de académicos, líderes de pensamiento y expertos de la industria se reunieron para discutir el futuro de la inteligencia artificial (AI) en un exclusivo evento de Samsung recientemente. El primer foro de Samsung global AI permitió a los principales pensadores de toda la industria compartir sus ideas, hablar sobre las mejores prácticas e investigar las oportunidades de colaboración.

El evento tuvo lugar en Nueva York en el Samsung 837, el centro de experiencia de marketing de Samsung. Sucedió en un momento en que la discusión alrededor de AI está aumentando en importancia, con la tecnología esperada para traer cambios dinámicos.

Veinte eruditos de renombre como el profesor Zoubin Ghahramani de la Universidad de Cambridge, el profesor Barry Smyth de University College Dublin, el profesor Alexander Rush de la Universidad de Harvard y el profesor Rob Fergus de la Universidad de Nueva York fueron invitados a la Samsung global AI Forum. Junto con los ejecutivos y el personal de Samsung Electronics, hablaron acerca de las áreas principales de la aplicación AI y cómo los obstáculos en los algoritmos avanzados de AI pueden ser superados.

El foro consistió en cuatro sesiones separadas: procesamiento del lenguaje natural; Visión de computadora; Sistema de análisis de datos/recomendación; y superar las limitaciones en AI.

En la primera sesión sobre el procesamiento del lenguaje natural, los participantes revisaron la etapa actual de desarrollo en el reconocimiento de voz y la tecnología de comandos de voz y discutieron maneras de lograr un mayor nivel de procesamiento del lenguaje en el futuro.

La próxima sesión de Computer Vision cubrió el avance de la tecnología de aprendizaje profundo en el reconocimiento de imágenes, incluyendo su aplicación en áreas como compras, búsqueda y conducción autónoma.

En la sesión sobre análisis de datos/sistema de recomendación, los participantes discutieron sobre cómo impulsar la innovación de los consumidores y la eficiencia de la producción mediante el aprovechamiento de los datos, que ha ido creciendo rápidamente debido al aumento de los dispositivos inteligentes y la Internet de las cosas (lote) .

La última sesión abordó el futuro de la tecnología de aprendizaje profundo y sus limitaciones para aplicar en muchas áreas que se relacionan con la interpretación de la gran cantidad de datos de calidad y la aplicación flexible de los algoritmos.

“El foro de hoy nos brindará una oportunidad importante para que obtengamos conocimientos de expertos globales sobre cómo prepararse para la era de la AI. Samsung está decidido a navegar a través de cualquier desafío que nos enfrenta a lo largo del camino, “BK Yoon, Presidente y CEO de Samsung Electronics dijo a los asistentes en el evento. “nuestra pasión y compromiso con sus ideas y percepciones nos ayudará a tomar la delantera en la era de AI.”

 

“Samsung tiene un gran número de dispositivos de consumo, y pone a la empresa en una posición única para aplicar su tecnología en smartphones, así como en los aparatos domésticos”, dijo Rob Fergus, profesor asistente de la Universidad de Nueva York. “Creo que Samsung tiene mucho potencial para implementar AI en la práctica para una serie de aplicaciones interesantes.”

Samsung anunció sus planes para hacer del foro un evento anual para que la dirección de desarrollo de tecnología de AI y la innovación tecnológica puede seguir siendo discutido, y la compañía seguirá fortaleciendo su red global de académicos AI para acelerar la rollou t de la tecnología en el futuro.