Samsung destaca la historia inspiradora de snowboarder medallista de oro olímpico Chloe Kim

Como un socio olímpico mundial para los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018, Samsung está ayudando a difundir el espíritu olímpico compartiendo historias inspiradoras de los Olímpicos que encarnan la esencia de empujar implacablemente lo que es posible alcanzar la grandeza. En su último Spot olímpico, Samsung, como parte de su campaña de #DoWhatYouCan ‘ t, cuenta con 17 años de edad, el equipo de snowboard de usa Chloe Kim, quien recientemente hizo historia en Pyeongchang como la mujer más joven para ganar una medalla de oro olímpica en el evento halfpipe por el aterrizaje de un par de increíbles giros de 1080 grados en el back-to-back.

Más allá de ser un atleta increíble, Chloe es una persona asombrosa, y su viaje de los Juegos Olímpicos siempre ha sido apoyado por el esfuerzo del equipo. En el caso de Chloe, hacer sacrificios por algo más grande que ella misma es lo que personifica su historia de “Haz lo que no puedes”. Los padres de Chloe emigraron a los Estados Unidos, y cuando Chloe era joven, su padre, Jong Kim, dejó su trabajo para apoyar plenamente el sueño de su hija de convertirse en un atleta olímpico – un sueño que ahora no sólo ha logrado, sino que también superó más allá de sus expectativas más salvajes. Chloe se enorgullece de representar a ambos lados de su herencia – ella es una joven estadounidense que vive en California, y al mismo tiempo, abraza plenamente su herencia coreana – así que sus primeros Juegos Olímpicos de invierno han sido increíblemente significativos para ella.

“Me encanta trabajar con Samsung y en realidad hice mi primer rodaje con ellos en Nueva Zelanda cuando estaba entrenando. Estamos trabajando en una serie de videos que me ayudan a contar la historia de mi familia y cómo terminamos aquí – en los Juegos Olímpicos “, dijo Chloe. “ha sido una experiencia increíble, pero fue un esfuerzo de equipo. Mis padres han hecho muchos sacrificios por mí para poder perseguir mis sueños. Pienso en cuando era demasiado joven para ir a Sochi, así que poder venir aquí y competir ha sido tan asombroso “.

Con una historia tan convincente, Chloe representa la verdadera encarnación del espíritu “Haz lo que no puedes”, y Samsung se enorgullece en ayudar a apoyar sus sueños y celebrar sus logros notables.

 

Fuente Samsung