Samsung ayuda a hacer las casas más inteligentes esta temporada navideña

Las vacaciones son agitadas – cenas para planificar, invitados para entretener, ir de compras, luces para colgar – pero el hogar no tiene que serlo. Samsung Electronics America, Inc., un líder en la categoría de hogar conectado, se está estableciendo para mostrar a los consumidores cómo pueden hacer fácilmente su casa ejecutar más eficientemente esta temporada con unas pocas soluciones sencillas e inteligentes del ecosistema SmartThings ™ de Samsung.

Alexander du, un residente de milagro en el sur de la calle 13 de Filadelfia, controla sus luces de vacaciones en el grifo de una aplicación gracias a Samsung SmartThings Smart Home Devices.
Alexander du, un residente de milagro en el sur de la calle 13 de Filadelfia, controla sus luces de vacaciones en el grifo de una aplicación gracias a Samsung SmartThings Smart Home Devices.

Para mostrar lo fácil que es, Samsung está trabajando con los residentes de la calle 13 sur en Filadelfia para ayudar a hacer su exhibición de luz espectacular aún más brillante esta temporada. Los residentes están utilizando los puntos de venta Samsung SmartThings ™ para automatizar la decoración de vacaciones en interiores, SmartThings socio GE Z-Wave plug-in al aire libre switches inteligentes para gestionar las luces al aire libre y el Samsung SmartThings hub para gestionar la configuración del hogar desde lejos cuando se viaja. La aplicación SmartThings libre está disponible en Android y iOS, y no hay cuota mensual o suscripción para los dispositivos Samsung SmartThings.

“Sabemos que para muchas personas, la creación de su casa inteligente puede parecer una gran empresa”, dijo Bill Lee, Vice President de Smart Home marketing de productos en Samsung Electronics America, Inc. “los residentes de Miracle en la calle 13 sur en Filadelfia muestran que se puede Comience a ser pequeño integrando fácilmente la tecnología Smart en configuraciones existentes y, a continuación, crezca a medida que sus necesidades evolucionen. A medida que las luces suben y los huéspedes llegan, las vacaciones son un buen momento para empezar de forma pequeña e implementar algunas soluciones inteligentes para administrar más simplemente la casa y obtener más control sobre su rutina diaria “.

Durante más de una docena de años, los residentes de Miracle en la calle 13 sur han equipado sus casas en la decoración de vacaciones de espíritu que atrae a los turistas a nivel nacional. Este año, las casas van aún más lejos con Samsung SmartThings – haciendo las luces de vacaciones y la decoración más fácil de manejar y más eficiente energética. Samsung SmartThings dispositivos convenientemente añadir inteligencia a las rutinas diarias, la conexión de cientos de productos inteligentes compatibles y el control de ellos directamente desde un teléfono inteligente. Sin cuotas mensuales o suscripción, los consumidores tienen la flexibilidad para crecer su ecosistema conectado a medida que sus necesidades evolucionan.

El ecosistema SmartThings de Samsung permite a los consumidores simplemente automatizar sus rutinas diarias. De los sensores multipropósito que ayudan a manejar la calefacción casera cuando las temperaturas caen, a los enchufes elegantes que dan vuelta a la electrónica convencional en los dispositivos conectados, el cubo se convierte en el cerebro que conecta productos para controlar el hogar más convenientemente de cualquier androide o iOS dispositivo móvil. Por ejemplo, instale el concentrador y:

Utilice el sensor multipropósito Samsung SmartThings para ver si la puerta del armario ocultando regalos de vacaciones ha sido abierta por los niños cuya curiosidad ha conseguido lo mejor de ellos.
Conectar el Samsung SmartThings sensor de llegada con un “trabaja con SmartThings” socio GE Z-Wave plug-in al aire libre interruptor inteligente a la energía en las luces de vacaciones al aire libre tan pronto se tire en la entrada.
Utilice todo el kit de monitorización casera de Samsung SmartThings y el sensor de agua para mantener las pestañas en su casa mientras viaja durante las vacaciones, así que no hay goteras sorpresas de tuberías cuando vuelva.
Ayude a sus huéspedes de vacaciones a navegar por su casa colocando un Samsung SmartThings sensor de movimiento en el pasillo, disparando luces inteligentes para iluminar el camino al baño cuando se despiertan a altas horas de la noche.
Remotamente apague los dispositivos que accidentalmente han dejado en cuando estás fuera de compras de vacaciones.

According to Best Buy, home networking support comprises a growing portion of the five million house calls that Geek Squad agents, the nation’s largest tech support task force, make all over the U.S. every year. Local Best Buy Geek Squad agents are available to help consumers, just like the South 13th Street residents, make their most of their smart homes. For more ideas, tips and tricks, consumers can visit their local Best Buy where Geek Squad agents are at the ready.