Primera mirada en la TV modular de 146 pulgadas de Samsung

Justo por delante del CES 2018, Samsung Electronics debutó su nueva TV modular de 146 pulgadas, The Wall, en un producto que se desvelará el 7 de enero en el lugar de eventos enclave en las Vegas.

La primera TV modular del mundo para los consumidores, la pared es un televisor micro que cuenta con tecnología de auto-emisión, así como una estructura sin bisel, de base modular que se puede personalizar para adaptarse a cualquier ambiente de la casa.

Jh han, Presidente del negocio de Visual display en Samsung Electronics, acogió el evento, y explicó en su discurso de apertura que la introducción de la visión innovadora de la empresa y sus características es un primer paso para llevar a la vida de Samsung para hacer pantallas ” el centro de la vida cotidiana. ”

Sin embargo, como Dave das, Senior Vice President en Samsung Electronics America, señaló, el muro y sus mejoras en la calidad de la imagen y el diseño son sólo un ejemplo de cómo Samsung está trabajando “para redefinir las posibilidades de la televisión, y le permiten hacer lo que no podía hacer antes. Otras innovaciones incluyen la nueva tecnología de la inteligencia artificial (AI) de Samsung para el contenido 8k y las características de la TV elegante mejoradas, que también fueron exhibidas en el acontecimiento.

Tecnología micro para una experiencia de TV sin precedentes

Hecho posible por los avances de Samsung en técnicas de procesamiento de semiconductores y tecnología LED, los módulos de píxeles LED de la tecnología de auto-emisión de la pared son más pequeños que nunca antes, y cada chip incorpora color RGB. Como resultado, la tecnología de auto-emisión de la pared elimina la necesidad de filtros de color en conjunto y es capaz de entregar hasta 2000 liendres de brillo pico, tonos blancos más brillantes, tonos negros más oscuros y los más verdaderos colores naturales.

Además, su diseño sin bisel permite que los módulos individuales de la pared se adapten a la perfección, eliminando las limitaciones al tamaño de la pantalla y dificultando saber dónde termina la pantalla y la pared comienza.

 

Una tecnología más inteligente y avanzada para el futuro display

La pared ofrece calidad de imagen superlativa y se puede ampliar a casi cualquier tamaño o forma. Pero para completar la experiencia de visualización, también necesita contenido de alta resolución. Es por eso que Samsung de 85 pulgadas 2018 QLED TV está equipado con tecnología AI que transforma todas las imágenes en 8k de alta calidad de contenido mediante el ajuste del algoritmo en la pantalla basada en las experiencias previas de un usuario.

En el evento, los participantes también pudieron experimentar las últimas tecnologías de televisión, como la plataforma HDR 10 + de Samsung, las funciones inteligentes mejoradas y las capacidades de juego HDR.

 

Fuente Samsung