El nuevo Xperia XA2 Plus cuenta con una magnífica pantalla de 18:9 y la tecnología de Audio Hi-Res de Sony

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anunció hoy Xperia XA2 Plus – expandiendo aún más su cartera de smartphones de gama media súper centrados en el entretenimiento.

“Nuestra línea de gama media Super hereda todo lo que amamos de las innovaciones de Sony en el final Premium de nuestra cartera”, dijo Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Mobile Communications. “Xperia XA2 Plus mejora aún más en que con una pantalla de 18:9 reimaginado, audio de alta resolución de Sony y la tecnología de cámara de gran alcance, para ofrecer un consumo de contenido único y el dispositivo de creación para los consumidores en esta sección del mercado.”

 

 

 

Disfrute de su entretenimiento favorito con una pantalla de 6 “Full HD + 18:9

Xperia XA2 Plus Sports un elegante diseño de aspecto 18:9, con acabado metálico, biseles Super estrechos y bordes delgados. La hermosa y duradera 6 “Full HD + Display es brillante y nítida, con colores impresionantes para una experiencia de visualización natural-y está construido para durar con Corning ® Gorilla ® Glass 5, para ayudar a proteger contra las caídas accidentales. Incluye un modo de mini-display, permitiéndole cambiar entre una interfaz más pequeña y más grande en la pantalla, para una fácil operación de una mano y la mecanografía.

Destacado

Grande 6 “pantalla completa de HD + 18:9, en un diseño elegante magnífico con el acabamiento metálico
Primer smartphone en su gama con el audio de alta resolución de Sony y la tecnología única de la escalada audio de DSEE HX ™ para el mejor sonido de la clase
23MP líder de Sony Exmor RS ™ para la cámara principal móvil con grabación de películas de 4k y 8 megapíxeles 120 ° super gran angular cámara con bokeh y efectos de belleza

El marco de aluminio anodizado tiene un acabado de corte de diamante, que acentúa la belleza industrial del metal. Y, el desbloqueo se hace fácil con el sensor de huella dactilar trasero de un toque – integrado en el panel trasero metálico liso.

Las tecnologías de audio de alta resolución inmersivas de Sony en la gama media Super por primera vez.

 

 

Xperia XA2 Plus es el primer smartphone súper de gama media que ofrece la tecnología de audio de alta resolución de Sony, para que pueda disfrutar de su música en su forma más pura y verdadera – tal como se produjo, como el artista pretendió.

Además, el motor de mejora de sonido digital de Sony (DSEE HX ™) aumenta automáticamente los archivos MP3 y de sonido comprimido a una calidad de sonido cercana a la alta resolución: inyectando nueva vida en sus melodías restaurando las sutilezas de las grabaciones originales y simulando los sonidos de la actuación en vivo.

 

También podrá disfrutar de una mejor calidad de transmisión Bluetooth ™ con la característica LDACTM de Sony – tecnología Bluetooth mejorada que puede manejar cerca de la calidad de audio de alta resolución, por lo que la música nunca ha sonado mejor incluso cuando se escucha a través de altavoces inalámbricos o Auriculares.

Xperia XA2 Plus de la cámara trasera 23MP potentes packs de Sony grande 1/2.3 “Exmor RSTM para el sensor de imagen móvil, con la sensibilidad ISO 12800 para la fotografía clara de poca luz. Cuenta con 4k grabación de películas, lo que le permite crear vídeos de alta calidad con un mejor color y píxeles más profundos-y 120fps captura de vídeo de cámara lenta también se incluye para dramatizar la acción y el movimiento.

La cámara frontal de gran angular de 8 megapíxeles 120 ° está diseñada específicamente para los selfies en mente – para colocar más amigos y entornos en un tiro. El modo “Autorretrato” incluye nuevas características de bokeh y belleza, por lo que también puede ajustar el enfoque en tiempo real, para un efecto de profundidad de campo creativamente borroso.

La batería de alta capacidad de 3.580 mAh y la plataforma móvil Qualcomm ® SnapdragonTM 630, significa que usted puede hacer más de lo que más le gusta por más tiempo con un rendimiento suave y rápido.

Y, tecnologías de carga inteligentes de Sony; Smart estamina amplía el uso durante el día, con el cuidado de la batería y la carga adaptable Qnovo asegurando que la batería permanece saludable con el tiempo. La tecnología Quick Charge ™ 3,0 de Qualcomm ® carga rápida también está soportada para darle horas de energía con sólo minutos de carga (requiere cargador rápido UCH12W u otro cargador compatible).

Xperia XA2 Plus lanza en Android 8,0 OreoTM desde finales de agosto de 2018 en cuatro colores frescos: plata, negro, oro y verde-disponible en una sola SIM y doble SIM1.

Mas información en Sony