Cautivando tus sentidos con entretenimiento inmersivo, el nuevo buque insignia de la gama Xperia lleva el entretenimiento smartphone al extremo

Xperia XZ2 es el dispositivo de entretenimiento más inmersiva para cautivar a sus sentidos con extendido 5,7 “HDR Full HD + Display, potentes altavoces estéreo, además de un nuevo sistema de vibración dinámica que trae su contenido a la vida. Movimiento Eye ™ cámara ahora tiene 1 ª 4k del mundo de grabación de películas HDR en un smartphone y Full HD 960FPS súper cámara lenta
El más compacto del mundo 5 “smartphone, XZ2 Compact ofrece un rendimiento Premium con Extended 5” HDR Full HD + Display, la última experiencia de cámara Motion Eye ™ y avanzadas tecnologías de AV de Sony para maximizar su entretenimiento en la palma de su mano
Ambos smartphones cuentan con la plataforma móvil de Qualcomm ® dragón ™ 845 diseñada para ofrecer experiencias y rendimientos superiores con velocidades de descarga Gigabit LTE para satisfacer a los más exigentes entusiastas de la tecnología.

La nueva innovación de la tecnología de la cámara dual con la sensibilidad ultra-alta exhibida en el MWC

Marcando una evolución única en la ingeniería y el diseño de Xperia, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anunció hoy dos nuevos smartphones para encabezar su gama emblemática, Xperia XZ2 y Xperia XZ2 compacto. Construido alrededor del concepto de traerle las experiencias más inmersivas del entretenimiento todavía-ambos modelos proporcionan grandes avances en la cámara, la pantalla y la tecnología de audio, así como un hermoso nuevo diseño para adaptarse perfectamente en la mano.

“Si el entretenimiento es su prioridad, entonces nuestro nuevo Xperia XZ2 y XZ2 Compact son sus smartphones”, dijo Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de ventas globales y marketing, Sony Mobile Communications, “de lo que está dentro-tecnología de clase mundial, a un nuevo y elegante , diseño sofisticado, estos smartphones son todo lo que necesitas y probablemente mucho más. Hemos empujado los límites de Sony aún más con nuestros nuevos productos para la grabación de películas, la visualización y la escucha de música – ofreciendo entretenimiento al extremo.

Xperia XZ2

Entretenimiento al extremo

Empujando su experiencia de visualización al extremo, nuestro buque insignia Xperia XZ2 tiene un extendido 5,7 “HDR Full HD + 18:9 [i] pantalla para que pueda sumergirse en sus películas favoritas y el contenido de un color excepcional y el contraste. Además, no sólo se puede ver el contenido HDR existente, utilizando la tecnología BRAVIA ® TV de Sony, X-Reality ™ para móviles, sino que convertirá el contenido a un rango de alta dinámica cercano (HDR), así que incluso cuando se están transmitiendo vídeos se obtiene una mejor calidad de reproducción que se siente como una película Experiencia.

 

Afinado para la experiencia de entretenimiento definitiva y única, XZ2 incorpora una nueva experiencia táctil, añadiendo el sentido perceptivo

del tacto para que pueda sentir su experiencia de visualización. Utiliza el nuevo sistema de vibración dinámica de Sony que analiza los datos de audio y le permite sentir la acción en sus manos, trayendo a la vida sus películas, juegos y vídeos. Comparta sus vídeos favoritos con sus amigos gracias a los altavoces estéreo frontales XZ2’s de gran alcance. Con S-Force Front Surround, son nuestros altavoces Xperia más ruidosos de la historia.

El audio de la alta calidad también se proporciona usando la maestría audio de Sony con el sonido verdaderamente auténtico del audio de la Hi-resolución [II] junto con la tecnología de DSEE HX para la escalada. La calidad está garantizada cuando se conecta a altavoces inalámbricos o auriculares gracias a la tecnología Bluetooth mejorada MCAI que ofrece cerca de audio de alta resolución [III].

Capacidades extremas de vídeo y de fotograía

La cámara Motion Eye ™ es empujada al extremo y obtiene una actualización innovadora con la primera grabación de películas HDR 4k del mundo en un smartphone. Ahora puede capturar la realidad con un increíble contraste, detalle y color verdadero a la vida y compartir o subir a un compatible HDR TV o YouTube para ver su contenido de nuevo en realismo realista. Grabación de vídeo súper cámara lenta también se actualiza con 960fps ahora es posible en Full HD para que sus momentos de WoW aún más fascinante.

Cámara Motion Eye ™ te trae todas las grandes características de fotografía fija que esperas de Xperia con sus características de control inteligente como la captura predictiva con el movimiento y la detección de la sonrisa, la explosión de enfoque automático y el enfoque automático predictivo. Gracias a estas características superiores, además de nuestro rápido lanzamiento y captura, nunca te perderás el momento.

Para una manera verdaderamente única y emocionante de capturar memorias 3D Creator Application está ahora disponible con una flexibilidad aún mayor para el escaneo 3D. No sólo puede crear escaneos 3D de objetos o caras de amigos en menos de un minuto utilizando la cámara principal, también puede crear escaneos 3D de sí mismo utilizando la cámara frontal-trayendo a la vida de su selfe en 3D y dándole oportunidades infinitas en el mundo de Avatar 3D. El post-processing está ahora disponible para lograr una mayor calidad de escaneos 3D.

Además, una vez que haya terminado su escaneo 3D o selfie, ahora puede publicar directamente en su línea de tiempo de Facebook dentro de 3D Creator.

Nuevo diseño impresionante

Todas estas grandes experiencias están encajadas en una nueva expresión de diseño con una superficie de vidrio 3D fluida que crea una forma perfecta que es sin esfuerzo cómodo en la mano. El diseño elegante se contrasta con su exterior resistente, construido con Corning ® Gorilla ® Glass 5 y marco metálico para añadir una durabilidad adicional y una hermosa sensación de prima. Sus cuatro acabados diferentes ofrecen un hermoso reflejo y brillo desde todos los ángulos gracias al hermoso cristal y el flujo de luz, disponible en plata líquida, líquido negro, verde profundo y rosa ceniza. Certificado IP65/IP68 [IV], XZ2 está diseñado para resistir salpicaduras y derrames por lo que no tiene que pensar dos veces acerca de responder a su teléfono en la lluvia.

Presentamos Xperia XZ2. Hecho para tocar sus sentidos.

Rendimiento final al extremo

Impulsado por la avanzada plataforma de Qualcomm ® dragón ™ 845 con X20 LTE, XZ2 ofrecerá experiencias de usuario inmersivas a velocidades de conexión relámpago-rápidas (hasta 1,2 Gbps) con la solución Gigabit LTE de segunda generación para que los usuarios puedan disfrutar de un moderna estilo de vida mientras trabaja o se divierte. Por ejemplo usted puede conseguir un episodio de una serie de la TV en apenas 20 segundos [v] con la descarga estupendo-rápida.

Con toda la capacidad para la velocidad y el funcionamiento usted querrá la seguridad que su batería no le decepcionará, y XZ2 definitivamente entrega. Con una batería 3180mAh grande y el control más eficiente de la energía siempre gracias a su plataforma móvil 845, XZ2 ofrece el uso sin preocupaciones durante todo el día. Las características útiles de la batería del Xperia también se incluyen por ejemplo la resistencia elegante, el modo del estamina, más el cuidado de batería [vi] y la tecnología de carga adaptante de Qnovo que ayudan a la estancia de la batería sana para darle una vida útil más larga de la batería. Para la carga sin esfuerzo también puede utilizar la base de carga inalámbrica (WCH20 [VII]), y otros cargadores de Qi compatibles, simplemente colocando su XZ2 en el muelle para encender sin necesidad de enchufar.

 

Xperia XZ2 Compact

Lo mejor de la tecnología de Sony en un diseño compacto

Un favorito firme en la línea de la insignia del Xperia, el smartphone compacto Premium adquiere cosas aún mayores con XZ2 Compact. Ofrece una gran pantalla de entretenimiento en la palma de su mano con su 5 “HDR Full HD + pantalla extendida, por lo que es el más compacto del mundo 5” Smartphone [VIII]. Con su gran pantalla y potentes altavoces estéreo está diseñado para ser el dispositivo de entretenimiento compacto Ultimate.

También tiene una multitud de actualizaciones de primas encontradas en su gran hermano XZ2, como todas las mejoras de movimiento Eye ™ 2018 incluyendo 3D Creator para selfe y Full HD súper cámara lenta, así como su captura de imagen Premium Still. También está repleto de tecnologías de audio de Sony, como audio de alta resolución y altavoces estéreo de frente frontal para su entretenimiento final. Este pequeño pero poderoso smartphone está alimentado por el más reciente, más rápido de la historia, Qualcomm ® dragón ™ 845 plataforma móvil.

Elaborado a la perfección, XZ2 Compact tiene la misma filosofía de diseño que XZ2 con su hermoso cuerpo curvo que le da la mejor comodidad en su mano. La durabilidad se asegura con un exterior resistente incluyendo el vidrio 5 de Corning ® Gorilla ®, el policarbonato del duro-grado del anti-rasguño, IP65/IP68 y el marco del metal. Se acaba en cuatro colores hermosos con un final helado liso; Plata blanca, negro, verde musgo y rosa coral.

Accesorios

Una gama de accesorios de apoyo estará disponible, incluyendo cubiertas estilo cubierta toque y estilo de soporte de la cubierta en los colores correspondientes para ambos modelos. También está disponible el muelle de carga sin hilos de los accesorios de carga (WCH20) [IX] para la carga sin esfuerzo rápida y el cargador rápido UCH12W proporcionando horas de tiempo de la batería enchufando adentro por apenas algunos minutos.

El nuevo estilo de 2 vías USB audio & Bluetooth ® Headset (SBH90C) le permite disfrutar de la música y hablar de forma inalámbrica en alta calidad, así como a través de una opción de cable USB tipo-C ™ que ofrece audio de alta resolución con salida digital USB directa. También cargará de Xperia mientras que usted está escuchando así que usted puede cambiar fácilmente entre el inalámbrico si su batería se está agotando.

Auriculares estéreo de oído abierto (STH40D) ofrece una escucha doble ligera y cómoda, y Xperia EAR Duo utiliza el liderazgo acústico de Sony para ofrecer auriculares inalámbricos de “oído abierto”, para que pueda escuchar música, acceder a la información y comunicarse mientras simultáneamente escuchando sonidos del mundo que te rodea. Un cable USB Type-C ™ 2-in-1 (EC270) también está disponible para disfrutar de audio con auriculares que no sean Bluetooth y cargar simultáneamente el teléfono. Por favor, consulte con los operadores locales y minoristas para disponibilidad.

Disponibilidad

Xperia XZ2 y XZ2 Compact están disponibles a nivel mundial a partir del 2018 de marzo ambos se enviarán con Android ™ 8,0 Oreo.

Fuente : Sony