Samsung anuncia una asociación estratégica ampliada con Microsoft en el mercado de la movilidad empresarial

Hoy, en el Mobile World Congress, Samsung Electronics Co., Ltd., anunció una asociación estratégica ampliada con Microsoft que aumentará la capacidad de movilidad de los profesionales y el deseo del negocio de apoyo para transformar a través de la tecnología digital. Con esta asociación, Samsung y Microsoft proporcionarán a los profesionales con tecnología líder para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, integrando lo mejor del hardware, software, soluciones y servicios de las empresas.

Diseñado y desarrollado en estrecha colaboración, Samsung y Microsoft están entusiasmados de presentar el nuevo Galaxy Book, un nuevo dispositivo Premium 2-en-1 diseñado con el cliente de la empresa móvil en mente. Construido en la plataforma Microsoft Windows 10, el Samsung Galaxy Book proporciona un fácil acceso a la experiencia completa de Microsoft Office en un diseño ultra portátil 2-en-1 que ofrece una productividad incomparable para el profesional en el ir.

Disponible en los modelos de 10.6 pulgadas y 12 pulgadas, el Samsung Galaxy Book es ligero con la máxima portabilidad que es fácil de llevar con usted no importa a dónde se dirige. El libro Galaxy ofrece lo mejor en rendimiento de nivel empresarial con un procesador Intel ® Core ™ i5 de séptima generación de doble núcleo de 3,1 GHz para el procesador Intel ® Core ™ m3 de 12 pulgadas, y un núcleo dual de 2,6 GHz para el de 10.6 pulgadas.

Crear experiencias perfectas que permitan una comunicación sencilla y segura entre dispositivos es un componente clave para una exitosa transformación móvil. Samsung mejorado Samsung Flow con Microsoft en el libro de la galaxia. Samsung Flow permite a los clientes sincronizar su smartphone Galaxy con el Galaxy Book para un acceso conveniente y conexión Wi-Fi a través del HotSpot móvil del smartphone cuando una conexión de datos no está disponible. La aplicación Samsung Flow se comunica con Windows Hello para una simple, segura conexión y la visualización de notificación directamente desde su smartphone.

“Creemos que la colaboración con socios clave como Microsoft es esencial para la innovación, ya que comparte nuestra visión de la construcción de la excelencia en la productividad móvil”, dijo Jeeho Baek, Senior Vice President del grupo B2B de gestión de productos, comunicaciones móviles en Samsung Electronics. “la movilidad empresarial permite a las empresas expandir los límites con los que operan y los trabajadores para obtener flexibilidad en su funcionamiento. Junto con Microsoft, esperamos resolver aún más los desafíos que enfrentan nuestros clientes mediante la creación de tecnología flexible y segura “.

“Microsoft y Samsung están trabajando juntos para ofrecer experiencias móviles innovadoras que ayudan a las organizaciones con la transformación digital, y el Samsung Galaxy Book es un gran ejemplo de ese enfoque en la acción”, dijo Peter han, Vice President, dispositivos de socios y Solutions, Microsoft. “el nuevo Galaxy Book de Samsung ilumina las capacidades digitales de Windows 10, como la tinta de Windows, que empoderan a los empleados para lograr más mediante el trabajo de una manera más inteligente, portátil y segura.”

Con esta asociación, Samsung y Microsoft están poniendo las necesidades de sus clientes en la cima de sus prioridades. Además de aportar un nuevo dispositivo y una solución de software, las empresas han alineado sus programas de marketing, socios y ventas a nivel mundial para ofrecer una experiencia positiva en el mercado para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *