5 cosas que la COSUDE 2017 ofreció a la comunidad global de desarrolladores

Samsung inició este año la Conferencia de desarrolladores de Samsung (COSUDE 2017), que se celebró en los pasillos del centro de convenciones Moscone West de San Francisco, al esbozar su visión de un mundo abierto, inteligente y conectado, respaldado por un ecosistema de dispositivos innovadores y Servicios.

La más diversa línea de sesiones y actividades de la COSUDE ofreció a 6.000 desarrolladores, socios, líderes empresariales y creadores de contenido una hoja de ruta para innovar en la era de la “inteligencia de las cosas”. Al destacar un enfoque de “pensamiento conectado” a la innovación, y la introducción de actualizaciones emocionantes a su lote, inteligencia artificial (AI) y la realidad aumentada (ar) tecnologías, Samsung espera para armar a los desarrolladores con las herramientas y conocimientos que necesitan para ayudar a Usher en una nueva fase de conectividad.

En caso de que te lo perdiste, he aquí un resumen de cinco factores clave que hicieron de este año la COSUDE la mejor todavía.

1. Palabras inspiradoras

El primer día de la COSUDE 2017 comenzó con los discursos de los líderes de Samsung y de la industria tecnológica, quienes empezaron por revelar la nueva plataforma de lote unificada de la compañía: SmartThings.

Los oradores esbozaron cómo la plataforma basada en la nube, que combina tres servicios de lote existentes – SmartThings, Samsung Connect y ARTIK – ofrecerá controles sin fisuras sobre los productos y servicios habilitados para muchos, y servirá como base para uno de los los ecosistemas más grandes. Al proporcionar acceso a una API de nube a través de productos compatibles con SmartThings, Samsung explicó, SmartThings finalmente permitirá a los desarrolladores construir soluciones conectadas que lleguen a más personas.

 

Otros aspectos destacados del día de su evento principal incluyó los anuncios de Samsung de sus planes para incorporar el apoyo Bixby en más dispositivos Samsung y mucho; Release Bixby 2.0 – una actualización para el asistente inteligente que es más ubicuo, abierto y personal; y avanzar en su liderazgo en el campo de ar a través de una asociación con Google.

Los oradores principales del día dos incluyeron a Stan Lee, la principal fuerza creativa detrás de Marvel Comics, y Ariana Huffington, la fundadora y CEO de prospere global. Compartiendo sus ideas sobre temas como el proceso creativo, la innovación y el “pensamiento conectado”, los distinguidos oradores inspiraron a los asistentes a ir más allá, romper fronteras, conectar a la gente y resolver problemas más grandes.

2. Una lista completa de sesiones diversas

Las sesiones y actividades de la COSUDE 2017 se centraron principalmente en los servicios y dispositivos de Samsung, las tendencias tecnológicas inteligentes y las emocionantes oportunidades de negocio. También ofrecieron a los asistentes la oportunidad de escuchar valiosas ideas de los líderes tecnológicos en temas como ar, VR y desarrollo de juegos, y en innovar con la plataforma de lote Unificado de Samsung.

Los formatos para las sesiones, que totalizaban 49 en total, abarcaban todo, desde conferencias informativas, paneles y discursos, hasta discusiones divertidas y atractivas “Pregúntame cualquier cosa”. La pizarra de sesiones no sólo ofreció a los desarrolladores profesionales una amplia gama de actividades enriquecedoras, sino también a los niños.

Para la COSUDE 2017, Samsung invitó a estudiantes de todo el mundo a participar en una serie de actividades divertidas. Los programas incluyeron la experiencia de los niños de Samsung, que ofreció lecciones divertidas e inmersivas, y la pista de la juventud, que invitó a los desarrolladores y creadores aspirantes de las escuelas secundarias locales a participar en un taller especial de Gear 360.

 

3. Una mirada de acercamiento a las herramientas de desarrollador dinámicas

La COSUDE 2017 también ofreció a los desarrolladores la oportunidad de examinar kits de desarrollo de software (SDK) para varias aplicaciones y herramientas de Samsung, y probar una amplia gama de las últimas ofertas de la compañía. Éstas no sólo abarcaron el ecosistema Galaxy apps de Samsung, las herramientas móviles y los servicios como Samsung Pay, Samsung DeX y Samsung Knox, sino también dispositivos como sus refrigeradores de núcleo familiar conectados a muchos, los televisores inteligentes, el Galaxy Note8 y el audífono Gear VR.

Los visitantes de la sección Bixby del stand pudieron experimentar las convenientes funciones de la interfaz inteligente a través de demostraciones de primera mano. En el otro extremo de la sala de exposiciones se encontraba la zona de desarrolladores de SmartThings, que presentaba herramientas para desarrolladores para la nueva plataforma de lote integrado, y vitrinas destacadas para los socios SmartThings de Samsung y el chipset ARTIK lote.

El SDK bar ofreció información sobre la gama completa de SDK y APIs de Samsung que se estaban mostrando en el evento, y dirigió a los asistentes hacia sus sesiones correspondientes. La corriente. Code101 sección, por su parte, permitió a los asistentes a aprender, a través de Tutoriales prácticos, cómo desarrollar aplicaciones y experiencias inmersivas para los productos, incluyendo el Gear VR, el Gear 360, Samsung Pay y Samsung Pass.

4. Iniciativas de inspiradoras de ciudadanía

Junto con la presentación de las nuevas tecnologías inteligentes de Samsung, la COSUDE 2017 ha destacado varias iniciativas de Samsung diseñadas para inspirar a los desarrolladores a soñar con nuevas innovaciones y ayudar a las comunidades de todo el mundo. Las exposiciones prácticas para los esfuerzos de la ciudadanía de Samsung mostraron formas innovadoras que las tecnologías de Samsung se están utilizando para crear soluciones que se centran en la salud, la educación, y los problemas sociales importantes.

La COSUDE de este año ofreció varios ejemplos de atención de los socios de todo el mundo que utilizaron el Gear VR. Entre ellas se encontraban la campaña de #ByeByeBullying del Ministerio de educación, cultura y deporte; una variedad de soluciones de salud desarrolladas por los innovadores nórdicos; La silla Limbic de la vida de Limbic VR, que se ha utilizado para la rehabilitación del movimiento en Suiza; y el reluminal de C-Lab, una aplicación Gear VR que ayuda a los discapacitados visuales a ver el mundo con mayor claridad. Además, la sección “Galaxy up” de la exhibición resaltó maneras en que los productos Samsung al final de sus ciclos de vida pueden ser usados para crear innovaciones dinámicas.

5. La más divertida y inmersiva COSUDE todavía

La COSUDE 2017 estuvo repleta de actividades divertidas e interactivas que ofrecieron a los asistentes una oportunidad para relajarse, soltarse y disfrutar de un VR y entretenimiento en vivo.

La Conferencia ofreció una amplia gama de no-Miss competiciones que permitió a los codificadores, jugadores, y empresarios para probar sus habilidades para ganar los derechos de fanfarronear y el equipo. Los concursos incluían “la COSUDE tiene talento de código”, un desafío de codificación sólo para expertos con un Galaxy Note8, así como el desafío Soundcamp SDC, que vio a los concursantes componer una canción de firma con la ayuda de un verdadero DJ en una búsqueda para crear la COSUDE en el Top Track.

Además, la sala de la COSUDE del stand incluyó una “pared de música de Google Play” que visualizaba la habilidad de Google Play para recomendar la canción adecuada para cualquier momento. Hablando de música, el salón de la COSUDE también sirvió como escenario para la revelación exclusiva del músico Daler mehndi del primer vídeo de música VR de la India. Y por supuesto, el VRcade dedicado del salón ofreció a los asistentes más oportunidades para disfrutar de VR inmersiva.

El día uno de la Conferencia cerró con la celebración de Samsung, un concierto exclusivo encabezado por los críticos aclamados bancos de artistas indie y Bonobo, mientras que el segundo día terminó con una noche de contenido inmersiva, Networking, demostraciones y experiencias no se puede perder centrado alrededor de VR.

Y así concluye otra exitosa conferencia de desarrolladores de Samsung. Para más información sobre los temas e innovaciones que se discutieron en el evento, consulte el Resumen de la sala de redacción de Samsung de los discursos principales de la COSUDE 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *